lunes, 2 de mayo de 2011

Revista Kimara´s Art 5

Con algo de retraso pero aquí estamos, el nuevo número de Kimara´s Art, con un entrevistado de lujo como es Arturo Elena y con impactantes imágenes del World Press Photo 2010 y un evento internacional como el es El Salón del Cómic de Barcelona, y muchísimo más. Esperamos que os guste, y decir que el siguiente número saldrá con normalidad a pesar que sea en breve.

Desde megaupload en:


Noticia: Os comunicamos que a final de año se da un premio consitente en material de diseño o arte, si quereis ganarlo sólo teneis que enviar vuestras ilutraciones junto al boceto inicial y una especie de tutorial a como llegasteis al resultado final al correo que aparece en la revista. Son váidas ilustraciones, fotografía (como se tomó, exposición, apertura diafragma, tiempos...), 3d, figuras y escultura.... cualquier cosa que creais creativa y podais enseñarnos como se ha hecho. Hay tiempo el plazo finaliza el 1 de diciembre asi que a madar cosillas (esto servirá si tiene acojida para una nueva sección).

4 comentarios:

adriana juárez dijo...

Eyy Kimara, enhorabuena por la revista, como hace tiempo que no pasaba por artbox, ni me había enterado, ya me he bajado una, con más tiempo me iré bajando las otras para poder disfrutarlas...lo que he visto me ha gustado mi más enhorabuena!!!
Adriana

Mara dijo...

Gracias jeje, seguro que las demas te gustaran mas porque la cosa mejora numero a numero. Un besazo y a seguir tan bien

Juanga dijo...

Enhorabuena por el currelazo Kimara!La había visto en artbox pero no me la había bajado hasta ahora. Se nota el trabajo que hay detrás y como crece número a número. Esperando el siguiente número con ganas!

Un saludo!

Mara dijo...

Graciasss, espero que te guste cada numero mas, este mes entrevistamos a segio bleda y se publica hoy o mañana a mas tardar. Y espero q sigas echandole un ojo :P