sábado, 26 de marzo de 2011

En el mes de Marzo

Aerografía: La dama enmascarada

Os presento una ilustración que a pesar de tener unos años la retomo aquí, ¿por qué?, muy sencillo, en breve me haré con un aerógrafo y volveré a usar esta técnica, porque no empezar poniendo mi primer dibujo con ella. Se dibujó a mano alzada en cartulina Schoëller de grano fino, y se cortó una plantilla para ir parte por parte sin empastar las burbujas.

El toque final se dió con pincel 2 y 5 de Van Gogh, pelo sintético, tamaño A3. Espero que os guste.


Anillinas: Bola de dragón

Este fué un regalo que hice hace tiempo, no sin antes previo escaneo. Se trata de un dibujo que hice en una cartulina de grano grueso con los colores básicos de las anillinas líquidas de Van Gogh. Pinceles que usé, el 2, 3 y 5, pelo sintético.

Esta imágen se divide en 2, la primera es la acuarela en bruto y la segunda es una vez dada la tinta china (con rotring Faber Castell, puntas 0,2 y 0,6) y hecha la valoración de línea.

Dibujo final.
Aquí os dejo otra ilustración que hice de bola de dragón con anillinas, misma técnica y pasos, ambas en A4 y arte final hecho en 1 día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, me gusto el resultado....:)

Mara dijo...

Gracias XDDDD para hacerlo en un dia no quedaron muy mal jeje, en breve pondre nuevas cosas y bocetos.

Anónimo dijo...

eso es lo bueno...empezar y terminar en el mismo dia si se puede...a mi me pasa que cuando empiezo y no termino, dejo todo tirado y no avanzo mas jajaja..se me vienen nuevas ideas y ya fue...vamo que se puede carajo!

Mara dijo...

jajaja entonces eres de los mios tengo mil dibujos a medias siempre pendientes de acabar. Eso si si empiezo uno y me gusta para acabarlo me puedo pasar la noche sin dormir y tan contenta