martes, 22 de julio de 2008

Julio 2008

Ilustración Tradicional: (mixta) Remember

  • La primera ilustración es un retrato que hice un día estando realmente aburrida, de esas cosas en las que tardas 10 minutos pero le coges cierto cariño. He usado lápiz azul de animación y acuarela de tubo en sepia (técnica mixta). Y la segunda ilustración también es técnica mixta, aquí usé de todo, guache, tinta, lapiz de color y pasteles. Esta ilustración fue parte de una exposición en madrid de alumnos de E.S.D.I.P.

Ilustración Tradicional: (Acuarela) Fairy

  • Esta ilustración la realicé estando en la escuela de dibujo, fue mi primera ilustración con acuarelas de tubo. Espero que os guste, es una de las pocas que conservo de esa época...Poco después hice el dibujo a lápiz, que también lo podeis ver en la parte izquierda.

Ilustración Tradicional: (Guache) FFX

  • Bueno aquí os dejo una ilustración hecha a guache, practicamente todos conocereis el juego del que trata, el FFX, al que he pasado horas y horas enganchada, a ese y a toda la saga y este es mi pequeño homenaje.

6 comentarios:

Javas dijo...

que envidia, como me gustaria saber usar tecnicas tradicionales!

Kimara dijo...

jajajaja calla no tienes derecho a decir eso, dibujas de pu** ma*** jeje. Muchas gracias por tu comentario, seguiré currando mucho para mejorar ^^

Tobio dijo...

Mira tu por donde si habemus blog...
Muy chula la técnica tradicional, si el photoshop y painter intentan imitarlo será por algo..

Juan H dijo...

Te encontré. Agregada quedas

Estuve en la ESDIP un año :) (creo que ya te lo dije... tengo mala memoria)

hum... no las puedo ver en grande. es culpa de mi navegador?

superivp dijo...

que estamos en 2010! actualiza esto!!! a ver esos nuevos avances ;)

Mara dijo...

Jeje actualizadoooo jejejejejeje .... pues eso y en breve...tachannn aerografíaaa!!! o acuarelas, lo que me de por hacer antes