martes, 22 de febrero de 2011

Revista Kimara´s Art 3

Noticia: Hola chicos, sólo deciros que nos han hecho una muy buena publicidad en un podcast de radio, más concretamente en el minuto 30, el enlace para aquel que quiera escucharlo es:
http://www.laduna.es/2011/03/planeta-duna-2-de-marzo-de-2011.html 

(Nº3)

Aquí tenemos la nueva entrega de la revista, con una gran ilustradora como entrevista principal, y alguna sorpresa como entrevista a Korazón crudo sección de eventos y como siempre mucho mucho arte en cada página. Esperamos que os guste mucho y que la disfruteis.

Desde megaupload en:


Noticia:  Os comunicamos que a final de año se da un premio consitente en material de diseño o arte, si quereis ganarlo sólo teneis que enviar vuestras ilutraciones junto al boceto inicial y una especie de tutorial a como llegasteis al resultado final al correo que aparece en la revista. Son váidas ilustraciones, fotografía (como se tomó, exposición, apertura diafragma, tiempos...), 3d, figuras y escultura.... cualquier cosa que creais creativa y podais enseñarnos como se ha hecho. Hay tiempo el plazo finaliza el 1 de diciembre asi que a madar cosillas (esto servirá si tiene acojida para una nueva sección).


jueves, 3 de febrero de 2011

Ilustración digital: El arte de los dragones

A veces no vale de nada intentar dibujar algo concreto, las mejores cosas salen directamente del corazón y sin pensar, y esto es un poco lo que me pasó en esta ilustración, hecha a mano en tinta china y coloreada en photoshop.